TEDxCiudadDeMéxico

Todo lo que necesitas saber sobre TEDxCiudadDeMéxico y más.

               
           

TEDxCiudadDeMéxico

Somos un equipo de voluntarios convencidos del poder transformador de las ideas. 

En sintonía con el espíritu TED, desde 2013 creamos TEDxCuauhtémoc, un evento organizado de manera independiente con el objetivo de hacer una diferencia, construir una comunidad donde compartir, celebrar y disfrutar las ideas que merecen difundirse.

Tras 7 años, 8 eventos realizados, más de 100 voluntarios, 55 ideas compartidas con la comunidad, más de 4,000 asistentes, alrededor de 12 horas de video y superar los 3 millones de vistas en YouTube, evolucionamos en TEDxCiudadDeMéxico.

A través de TEDxCiudadDeMéxico queremos crecer colaborativamente, inspirar a México, y que las ideas sean tema de conversación y medio de transformación, porque:

    ¿Qué mejor manera de difundir grandes ideas que empoderar a nuestra comunidad?

FAQS

Quiero ser un speaker en TEDxCiudadDeMéxico

Registra tus datos en nuestro formulario, cuéntanos de ti y del motivo para querer ser speaker.  Nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Quiero ser parte del equipo de voluntarios de TEDxCiudadDeMéxico

Registra tus datos en nuestro formulario, cuéntanos de ti y de porque quieres ser parte del equipo.  Nosotros nos pondremos en contacto contigo. 

Conocenos

$alt


$alt

Aura Fernanda Menéndez MitreProducción

Aura Fernanda Menéndez MitreProducción

Porque todos tenemos algo importante que decir, y me parece increíble que exista un espacio en el que se compartan estas ideas y conocimientos, dejándonos aprender de las experiencias de los demás.

$alt

Bruno Torres Montes de OcaComunicación

Bruno Torres Montes de OcaComunicación

Soy voluntario porque este es un proyecto nuevo y quiero ayudar en todo lo que necesite, TEDx es una oportunidad de compartir y escuchar ideas y eso no lo tiene ningún otro lugar.

$alt

Diana Laura Galicia CondeProducción

Diana Laura Galicia CondeProducción

¿En algún momento de la vida dejamos de aprender?
Llegué a pensar que sí, que después de ciertas experiencias nos convertíamos en relatos que caminaban por la vida. En TEDx he descubierto que no, que hay una infinidad de cosas por aprender y compartir, que aún faltan miles de personas por conocer, muchos momentos más por disfrutar y un sin fin de ideas de las cuales ser testigos.

$alt

Graciela ManjarrezCuraduría y Coaching

Graciela ManjarrezCuraduría y Coaching

Porque me interesa el intercambio de ideas y puntos de vista.

$alt

Ilse ÁlvarezContenidos

Ilse ÁlvarezContenidos

Soy fiel creyente del cambio, compartir nuestras ideas, experiencias y vivencias nos forman y transforman como individuos, sociedad y comunidad, trascendiendo hacia nuevos caminos, rutas, destinos y preparándonos para realizar un impacto, un impacto de cambio.

$alt

Ilse UzielCuraduría y Coaching

Ilse UzielCuraduría y Coaching

Me interesa gestar espacios para el cuidado de las ideas, desde donde se pueda recobrar el sentido de comunidad, y se puedan imaginar formas radicalmente diferentes de compartir el mundo.

$alt

Sara LeeCuraduría y Coaching

Sara LeeCuraduría y Coaching

Porque creo en el poder de las historias para cambiar el mundo y   TEDx es un espacio maravilloso para materializar esa creencia. Además, permite generar conversaciones transformadoras, aprender  de ámbitos que desconocía y, sobre todo, diversifica oportunidades para aquellas personas que no siempre las tienen, y eso me motiva mucho a seguir participando.

$alt

Irene HerasDiseño

Irene HerasDiseño

Las ideas y la motivación mueven al mundo, como sociedad necesitamos mantenernos en constante cambio, buscando ser mejores en todo momento. TEDx es un lugar mágico, lleno de gente maravillosa que dedica su vida a cambiar el mundo, así que me emociona poder ser parte de este proyecto y de todo el impacto que deja en todas y todos los que formamos parte del equipo.

$alt

Juan ZilliMaster Mind Creativo

Juan ZilliMaster Mind Creativo

$alt

Karin KochContenidos

Karin KochContenidos

Realmente creo que las mejores cosas de este mundo partieron de grandes ideas y de personas que tuvieron el valor de hacerlas realidad. Vivimos en una época donde necesitamos estar inspirados y aferrarnos a algo que nos motive y nos marque el camino, necesitamos buscar ser la mejor versión que podamos de nosotros mismos. Si puedo aportar algo, aunque sea un poco, para que estas grandes ideas lleguen a más personas, lo quiero hacer. TEDx es justo un lugar que permite hacer eso, que inspira y quiero ser parte de eso tan grande.

$alt

Marcela GarcíaLicenciataria y Curadora

Marcela GarcíaLicenciataria y Curadora

Es una pasión. Porque me permite aportar a la conversación en mi comunidad y porque a través de TEDx puedo conocer a un montón de gente maravillosa que me enseña cosas nuevas y me hace crecer.

$alt

Marco ArceComunicación / Community Manager

Marco ArceComunicación / Community Manager

Creo que las ideas son un punto de encuentro entre las personas y el motor que mueve al mundo. 

TEDx es la oportunidad de formar parte de algo mucho más grande y crear una nueva forma de ver el mundo, conocer nuevas personas, historias y experiencias.

$alt

Jacqueline M. Romero RodríguezProducción

Jacqueline M. Romero RodríguezProducción

Porque me gusta ser parte de las ideas y las acciones que están moviendo el mundo.

$alt

Melisandra CorderoFactótum

Melisandra CorderoFactótum

Creer en las ideas, por tanto en las personas, compartir y construir experiencias juntos son las cosas que alimentan el alma, la mente, el corazón y nos dejan satisfacción en la vida… o por lo menos eso es lo que a mi me pasa cada vez que  comparto con este equipo lleno de personas únicas y con ideas que vale la pena construir.

$alt

Monserrat Molina RamírezDiseño

Monserrat Molina RamírezDiseño

Creo en el poder de las ideas y las historias que nos inspiran a ser mejores. Considero a TED una gran plataforma que ayuda a comprender la importancia de unir todas las disciplinas para solucionar problemas del mundo.

$alt

Miguel GarcíaProducción

Miguel GarcíaProducción

$alt

Paco RobledoPatrocinios

Paco RobledoPatrocinios

Cuando entendí que todos somos minoría en algo, me di cuenta del valor de trabajar por la inclusión. Qué mejor que hacerlo de la mano de la plataforma de intercambio de ideas más grande y reconocida en el mundo.

$alt

Samantha Buenfil TorresProducción

Samantha Buenfil TorresProducción

Me apasiona participar en proyectos que puedan generar un cambio en las personas a través de experiencias e ideas y TEDx es una oportunidad para hacerlo. Me gusta conocer gente con la que pueda compartir e intercambiar ideas y juntos aprender.

Regístrese para recibir noticias