Everardo González (Fort Collins, Col. EUA) director de cine documental mexicano cuya obra se considera como una de las más sólidas en América Latina. De su filmografía destacan La canción del pulque (2003), Los ladrones viejos (2007), El cielo abierto (2011), Cuates de
Australia (2011) y El Paso (2015), películas proyectadas y premiadas en diversos festivales como Berlín, IDFA, Toulouse, Locarno, Montreal, BAFICI, Sarajevo, Guadalajara, Valladolid y Morelia.

Su película más reciente La
libertad del diablo (2017) fue reconocida con el Premio Amnistía Internacional en la Berlinale. En el 2018 dirigió A 3 Minute Hug, Netflixs Original en latinoamérica para documental. Colaboró con la plataforma Opdocs del New York Times con Children from the Narcozone en el 2019 nominado al News and Doc Emmy Award en la categoría Outstanding New Aproaches. Es miembro de las academias de ciencias y artes de México y Estados Unidos.

EL CINE DOCUMENTAL NO SIRVE PARA NADA

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

EL PODER DE LAS IDEAS.

NOS REINVENTAMOS UNA Y MIL VECES.  TENEMOS UN PODER.