TED y TEDx

               
           

¿Qué es TED?

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a difundir ideas que valen la pena, en forma de charlas cortas y poderosas (18 minutos o menos). Comenzó en 1984 como una conferencia sobre Tecnología, Entretenimiento y Diseño, y hoy abarca casi todos los temas (desde la ciencia y los negocios, hasta temas globales) en más de 100 idiomas.

En TED.com, las “Talks” son compartidas gratuitamente y cada día se publica una nueva. Estas pláticas son subtituladas en muchos idiomas a través de una red global de voluntarios se difunden a través de redes de distribución como TV, radio, Netflix, medios de transporte, Redes Sociales y numerosos sitios web.

¿Qué es TEDx?

TED crea el programa “TEDx” en 2009, para llevar TED a la “x” potencia con el fin de generar un impacto en diferentes comunidades del mundo. Un evento TEDx es un encuentro local donde las ideas son el principal tema de conversación.

Los eventos son completamente planeados, organizados y coordinados de forma independiente bajo la licencia TED.  El contenido y diseño de cada evento TEDx es único.

Regístrese para recibir noticias